http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

viernes, 14 de septiembre de 2007

Con Lina

Nuestra compañera Lina Quesada se ha marchado hace unos días en busca de su tercer ochomil: el Shisha Pangma, en el Tíbet.

Quienes la conocemos y la queremos en Diputación de Sevilla deseamos acompañarla de alguna manera en este otro reto que se ha propuesto. Queremos hacerle llegar que seguimos su expedición al minuto, que esperamos sus mensajes con impaciencia y que vamos a contarle a todo el mundo cuanto le pase en este otro viaje suyo al Himalaya.

Este blog lo ponemos en marcha Aurora Quesada, hermana de Lina y funcionaria también de Diputación de Sevilla, en contacto permanente con su hermana y que nos servirá de enlace directo con ella; María Errazquin, del área de Sostenibilidad y Ciclo Hidráulico, montañera igualmente y compañera de Lina en alguna de sus expediciones (aquí podemos verla junto a Lina en la cumbre del Elbrus); y yo misma, Rosa Haynes, de la Oficina de Cooperación al Desarrollo, y que haré cuanto pueda para que este blog funcione correctamente. Pero la intención es que éste sea un blog colectivo, que tod@s l@s compañer@s de Diputación que lo deseen y tod@s l@s amig@s de Lina participen en la forma que prefieran: como redactores, realizando simplemente comentarios en el blog o enviándole mensajes a nuestra escaladora. Ayudaremos así, por otra parte, a facilitar la financiación de futuras expediciones, ya que los patrocinadores comprobarán que financiar a Lina es rentable desde el punto de vista publicitario.

Comenzamos, pues.

No hay comentarios: