http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 17 de abril de 2008

¡ NO NOS SALEN LAS CUENTAS !

¿28 de abril, 10 de mayo o 21 de junio?

Puesto que el programa de los alpinistas que iban a intentar ascender al Everest por la cara sur parece que está supeditado a la llegada de la antorcha olímpica, hemos querido comprobar qué ruta está prevista para ésta. Para ello, hemos ido a la web oficial, http://torchrelay.beijing2008.cn/en/journey/map/ , y allí se dice que la llegada al Tíbet está prevista para los días 19-21 de junio. Y parece que la ruta no está sufriendo ningún cambio: ayer, Pakistán; hoy, India, como establece la hoja de ruta

¿Alguien se ha confundido?



La flecha roja es añadido nuestro.

2 comentarios:

monica dijo...

Según la web oficial, se subirá la antorcha al Everest a principios de Mayo (aunque ahora parece ser que será a finales de Abril). Mientras dure la ascensión de la antorcha se parará el recorrido principal, en el descenso se llevará la antorcha a Lhasa y allí, el 19-21 de Junio se reunirá con el fuego del itinerario principal.

http://en.beijing2008.cn/news/official/preparation/n214273725_2.shtml

La situación actual de los alpinistas en el campo base nepalí me parece alarmante. Las trabas a la ascensión, la incomunicación y el hecho de ser vigilados por un ejército no creo que sean las mejores condiciones para lograr el sueño de los que están allí. Ánimo Lina!

Anónimo dijo...

Ufff... menos mal. La confusión ha sido nuestra.

Gracias, Mónica.