http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 3 de abril de 2008

¡Qué bien, Lina!

Qué bien, Lina, que todos te arropan en este otro reto tuyo y nuestro. Ayer, en la rueda de prensa en la Casa de la Provincia, estuvieron las autoridades diciéndote que Sevilla, que Andalucía te van a acompañar hasta el Campo Base, que vamos a estar contigo cuando le plantes cara y coraje a la cascada del Khumbu y que hasta la cumbre, si puede ser, tú, Lina, no vas a estar sola. Tú, el sherpa y Andalucía estaremos juntos cuando una mañana, después de pasar la noche a 8.400 metros de altura, decidas atacar la cumbre.

¿Y has visto el cariño que te han dado los medios de comunicación?. Claro, que tú nos has camelado a todos cuando dijiste aquello de que "si las condiciones meteorológicas acompañan, estaré muy orgullosa de subir la bandera de Andalucía al pico más alto del mundo". Que nos emocionas, niña. Pues que lo sepas, nosotros, nosotras, también estamos orgullosos de tí, que no te quepa ninguna duda. Porque lo que cuenta es tu esfuerzo por llevar esa bandera a lo más alto y de ese esfuerzo tuyo, de tus fines de semana dedicados íntegramente a "aclimatar" en Sierra Nevada, en los Pirineos y hasta en los Alpes, de esa manera inmisericorde de perseguir un sueño, vamos sobrados de pruebas. Así que, Lina, a por tu sueño, a por la cumbre, a por ella.

A partir de ahora y hasta que vuelvas nos hacemos cargo del blog, como es tu deseo, para ir dando las noticias que tengamos sobre tu expedición.

No hay comentarios: