http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

martes, 22 de julio de 2008

Cambio en la predicción del tiempo: ¡ventana a la vista!

"Ayer por la tarde, después de comprobar nuestro email, nos dio una sacudida eléctrica cuando recibimos el pronóstico. Hablaba de la apertura de una ventana del tiempo a finales de julio: el 29, el 30, el 31 y el 1. Cuatro días serían perfectos para un ascenso a la cumbre en nuestra ruta" Blog de Nick Rice Nick hace alusión a que las predicciones norteamericanas, coreanas y serbias coinciden al predecir cuándo se abriría esa ventana

Los alpinistas, por tanto, comienzan a cambiar sus planes. Así, el compañero de Nick, Hugo, que ya estaba preparando los petates para su vuelta, ha cambiado de opinión y esperará para ver si el próximo pronóstico vuelve a reafirmar la noticia: en ese caso, continuará en la montaña.

Y como el K2 está al "laíto" del Broad Peak, nuestros compas españoles ya pueden celebrarlo con los chipirones. ¿Habrá funcionado lo de la vela y la estampa?. Santa Rita, Santa Rita, lo que se da no se quita.

Por cierto, que Nick dice que Lina está optimista y que se encuentra bien (excepto una leve tos que desarrolló en el Everest y que aún le dura).

¡ÁNIMO Y A POR ELLA!

No hay comentarios: