http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

viernes, 24 de octubre de 2008

Día 23 de octubre

Buenos dias,

Mis compañeras de la expedición MUJER ANDALUCIA 2009 han contactado conmigo y me envian las cronicas desde Katmandú.

1ª cronica dia 23-10-09. despiertan a las 04.30 am del Hotel Camel en pleno centro de Katmandú,para tomar la avioneta que partira hacia Lukla a las 06.30 a.m aterrizando 40 min después sanos y salvos en Lukla, me comentan que la avioneta parecia un vespino con alas y que se dieron cuenta de la calavera que era el vuelo cuando obsevaron que el equipaje iba asegurado por un porteador nepalí que iba tumbado en lo alto del mismo para sujetarlo. Habia una azafata en el avion que les ofrecio un caramelo, mientras el piloto limpiaba la ventanilla del avion con un kleenex. Lo mas divertido dicen era ver la cara de angustia de mis compañeras y no debido al caramelo…

Organizada la logistica en Lukla, han ascendido por una vegetación de rododendros hasta salvar los 3.500mtros de altura, guiadas por una caravana de 47 porteadores, pararon para dormir tras dos horas de caminata.

Ingrid Medialdea

No hay comentarios: