http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 20 de noviembre de 2008

La expedición, desde Katmandú

Katmandú 20 de noviembre de 2008

Ante todo disculpas por no haber podido contactar con todos vosotros directamente, sino a través de las transcripciones de nuestras llamadas telefónicas; esta incidencia se ha debido a un problema informático con el teléfono satélite que nos lo ha impedido. Agradecemos a Ingrid y Salvador su ayuda en las comunicaciones.

Para nosotras ha sido muy importante la ayuda prestada por: ATV Málaga. Deportes Sherpa, Infisport e Isdín. Agradecer a la promotora del proyecto, la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y sobre todo al único patrocinador, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía la confianza depositada en nosotras para acometer estas dos extraordinarias aventuras. En una primera valoración consideramos que hemos obtenido el primer éxito importante, que nos ayudara con la experiencia y conocimientos adquiridos a lograr el éxito en nuestro segundo reto, para el que esperamos los mismos o superiores apoyos.

¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS!

Ahora estamos en Katmandú. Llegamos ayer desde Lukla después de esperar más de cinco horas para volar. Una huelga general convocada hoy, impedirá que nuestras cargas (bidones y petates) lleguen a su destino. Habrá que esperar hasta mañana para empezar a organizar el material que se va a quedar para la expedición al Manaslu, y el equipo que nos llevamos a España de vuelta.

Llegaremos al aeropuerto de Málaga el martes 25 de noviembre a las 15.30h. Hoy aunque disfrutando de un merecido descanso esperamos con ganas ese día, para reencontrarnos con nuestras familias y amistades. Hasta entonces, un saludo de parte de todo el equipo expedicionario.

No hay comentarios: