http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

lunes, 15 de diciembre de 2008

DIVERTIDO PUENTE DE LA INMACULADA EN BENASQUE








Hola amigos

a los que nos gusta la montaña y nos queda tan lejos, tenemos que aprovechar cada puente o cada día festivo para acercarnos a ella.

En mi caso, es difícil y cada vez que sube el precio del gasoil, ni me lo planteo¡¡¡

Gracias a las nuevas compañías aéreas de bajo coste (que por cierto son un timo) nos plantamos mis dos amigas y yo en Reus para dirigirnos en un minicochecito de alquiler a Benasque.

Por qué allí???
pues bien, hay nieve, hay montañones, hay pista de fondo, se puede subir a visitar a los amigos a la Renclusa (refugio del Aneto) y además es un pueblo amigable, bonito, donde se come y se bebe bien y tiene ambiente.

En resúmen, había que ir a Benasque, a bichear por Barrabes, a probar la nueva nieve recién caída, con raquetas y con esquís.

Fue un puente genial, llegamos el martes por la mañana, con la sensación de haber pasado fuera una semana, con la pena de haber dejado atrás aquellos paisajes con abetos nevados y llegar a sevilla con los naranjos cuajados de naranjas, ¡¡qué contraste¡¡¡
menos mal que tuve dos buenas compañeras de viaje que con toda la positividad aguantaron el frío y la crudeza de la nieve.

Ya comenzamos a buscar en el calendario de 2009, el próximo puente o la semana santa, a ver dónde dirigimos nuestros pasos.










Saludos¡¡¡¡¡