http://mujeresnelmundo.blogspot.com.es/

jueves, 25 de junio de 2015

Ya somos 4!!



Hola amigos, pues estamos a tope organizando la expedición, estas semanas no paramos de enviarnos mensajes para rellenar los formularios del visado, es increíble la de papeles y burocracia que conlleva visitar un país asiático.... aunque ir a EE.UU. tampoco se queda atrás....

Pues bien, en el último encuentro que tuvimos el colectivo de escaladores y montañeros de Sevilla, para recaudar fondos para Nepal, resulta que se nos enroló a la expedición un Cuarto miembro, jejeje, no fué difícil convencerlo y tras ver las imágenes del Himalaya que puse, le subió la adrenalina y ya está el pobre haciendo cuentas, cálculos y papeleos para unirse al grupo.

No me puedo quejar, empecé queriendo irme sola y ahora me encuentro con 3 encantadores compañeros y sé que la expedición va a ser todo un éxito, sobre todo por la ilusión que tenemos, por tratarse de una montaña apenas visitada, no encontraremos las aglomeraciones de otras más populares, esto también tiene su parte negativa, y es que todo el trabajo nos tocará hacerlo a nosotros, pero estaremos encantados!!! para eso llevamos todo el año entrenando al 100% y lo que nos queda de aquí a octubre.

Espero que podamos organizarlo todo bien y una vez allí podamos enviar mensajes y fotos para que podáis seguir nuestro avance por la montaña.

Os pongo una foto de José Ramón Arroyal, el nuevo compañero!!


Saludos
Lina

No hay comentarios: